Día de la Niñez en la Unidad N° 26

Lisandro Olmos, 25/08/22.- En el marco de las celebraciones por el Día de la Niñez, se realizó en la Unidad 26 de Lisandro Olmos un festejo especial para los hijos de las personas privadas de su libertad.

 

La propuesta de esta jornada conmemorativa se originó desde la Jefatura del establecimiento en conjunto con otras secciones y oficinas de la Unidad como Vigilancia y Tratamiento a cargo de Néstor Godoy, el Jefe de Depósito Daniel Oszurko quien proporcionó los insumos para la preparación de la mesa dulce, la Coordinadora del área de Formación Técnica y Oficios Melina Zaniratto y sus colaboradores Gastón Mesa y Noelia Melo. Asimismo, realizaron su aporte para el evento, el profesor del Centro de Formación N° 404, Raúl Arriola quien junto a sus alumnos participaron en la elaboración de panificados para el encuentro y el agente Lucas Gómez quien colaboró con la organización del mismo.

La jornada festiva tuvo lugar en el sector régimen abierto donde los niños pudieron disfrutar de los juegos con un inflable alquilado por los agentes del establecimiento, comida rica que propiciaron momentos inolvidables.

El Director de la Unidad 26, Antonio Pedrozo expresó acerca de lo acontecido que “estas prácticas inclusivas que se realizan me hacen sentir muy orgulloso de los agentes que tenemos hoy en el Servicio Penitenciario Bonaerense, dado que todos los niños merecen una infancia feliz”

NDL/MG

Información adicional