Responsabilidad Social de la 26

Lisandro Olmos, 06/09/22.- Desde la sección talleres de la Unidad 26 de Lisandro Olmos colaboraron con el mejoramiento del área externa del Hospital San Lucas, institución que apadrina el Complejo Penitenciario Lisandro Olmos.

 

Esta acción de responsabilidad social positiva nació desde la jefatura de unidad en conjunto con la sección Talleres a cargo de Jorge Cónsul quien aseguró que el objetivo de esta iniciativa es “poder colaborar y brindar una mejor calidad de vida y de esta forma asegurar el bienestar de los niños y niñas que se encuentran dentro del hogar”.

Los agentes que participaron en esta cruzada solidaria son Sergio Ascarate, Hernán González y los Suboficiales Raúl Mammani, Juan Gómez y Vanesa Mateos, quienes prestan servicio en la sección anteriormente mencionada del establecimiento penitenciario.

El Director de la Unidad 26 Antonio Pedrozo destacó que los valores penitenciarios quedan plasmados en este tipo de acciones y resaltó que “estos actos que ayudan a la transformación social de un país, están orientados a la solidaridad, el respeto y la integración de los más necesitados dentro del ecosistema institucional. Afortunadamente, esta unidad penitenciaria cuenta con grandes agentes de cambio”.

NDL/MG         

       

Información adicional