Unidad 26 colabora con una ONG

Lisandro Olmos, 09/09/22.- En el marco de transformación social que se implementa desde el Servicio Penitenciario Bonaerense, la Unidad 26 de Lisandro Olmos colabora con la reparación de objetos y materiales que puedan mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del Hogar Esos Locos Bajitos de Gonnet.

 

La sección talleres a cargo de Jorge Consul realizó diferentes reparaciones que van desde mesas, sillas, atriles y sillones, entre otros. Estas acciones voluntarias se vieron reflejadas en los trabajos de los privados de la libertad Ramón (tapicero) y Juan (carpintero) y agentes penitenciarios especializados en la temática como Raúl Mamani.

Mamani, quien se desempeña en talleres, resaltó que “ayudar y comprometerse con las personas que más lo necesitan es de suma importancia para forjar un compromiso solidario y visibilizar nuestra labor de nueva voluntad como agente”.

En el mismo sentido, el Director de la Unidad 26, Antonio Pedrozo destacó que “brindar este tipo de soporte a la comunidad permite contribuir un granito de arena para poder tener un mundo mejor desde una perspectiva solidaria”.

NDL/MG

Información adicional