Agentes de la Unidad 26 reflexionaron sobre la violencia de género

Lisandro Olmos, 29/11/22.- Hoy por la mañana y en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, 30 agentes de la Unidad 26 de Lisandro Olmos participaron en una jornada de reflexión sobre la temática.

 

La actividad, organizada por la Jefatura de Unidad junto al área de asistencia sociolaboral, se desarrolló con el objetivo de generar espacios de difusión, prevención y reflexión acerca de los diversos tipos de violencia que pueden darse en relación al género.

Todos los asistentes a la jornada dictada por la Subdirectora de Administración de la Unidad 26, Ivana Spagnolo y las asistentes sociolaborales del establecimiento penitenciario, Laura Morales y Florencia Paoletti, pudieron evacuar sus dudas en referencia a los tópicos abordados y recibieron souvenirs y folletos informativos referentes al tema.

“Esta problemática debe comprometernos a todos, más aún a los miembros del Servicio Penitenciario Bonaerense por la labor que llevamos adelante cada día tanto dentro como fuera de los establecimientos penitenciarios”, indicó Spagnolo. En el mismo sentido, el Director de la Unidad 26, Antonio Pedrozó subrayó “la importancia de llevar adelante esta clase de encuentros que nos permiten crecer como individuos compartiendo ideas, debatiendo y buscando cómo mejorar nuestra sociedad”.

Durante la jornada se contó también con la presencia de Natalia Sierra y Paola Retamozo, asistentes sociolaborales de las Unidades 8 y 33 respectivamente.

MG

Información adicional