25 años de vocación

Lisandro Olmos, 03/08/23.- En el área administrativa de la Unidad 26 de Lisandro Olmos, dos agentes recibieron sus medallas de reconocimiento a sus 25 años de servicio dentro de la institución.

Gonzalo Martín Saborido y Raúl Ángel Mamami fueron homenajeados por su compromiso, esfuerzo y dedicación a lo largo de su carrera en el Servicio Penitenciario Bonaerense —SPB—.

Saborido, quien se desempeña como ayudante de jefe de turno, remarcó la importancia de este reconocimiento como profesionales penitenciarios, mientras que Mamani, quien cumple funciones en la sección Talleres, enfatizó que esta entrega de medalla simboliza una resignificación al trabajo diario y a una vida dentro del SPB.

Por su parte, la jefa de Personal de la Unidad 26, Sabrina Berón expresó que “como personal penitenciario es relevante poder cumplir tantos años de servicio con valores adquiridos en la Institución, y ser coherente con el accionar del trabajo más allá de las dificultades que se presenten”.

Durante la entrega se contó con la presencia del subdirector de Seguridad a cargo, Miguel González; la subdirectora de Administración, Ivana Spagnolo y el jefe de Talleres Jorge Cónsul.

Información adicional