Finalizo torneo de fútbol en la unidad 26

L. Olmos, 21/04/14 En el marco de las actividades deportivas que se desarrollan en el SPB, el pasado miércoles 16 de abril en la unidad 26 de Lisandro Olmos, finalizó un torneo de fútbol organizado por el Complejo Penitenciario Olmos y llevado a cabo por los profesores de educación física de la unidad 26 donde participaron 10 equipos integrados por internos alojados en esa unidad.

 

El torneo arrancó hace quince días, donde participaron alrededor de 70 internos divididos en 10 equipos integrados por 7 jugadores y cada uno representaba a un módulo de la unidad.26.

El pasado miércoles alrededor de las 10 hs en el campo de deporte de ese establecimiento se jugaron las instancias de semifinales y finales del mismo. La modalidad del certamen se desarrollo con un sistema de doble eliminación, donde el módulo 2 fue avanzando eliminando a los demás conjuntos deportivos, para finalmente consagrarse campeón. Estas últimas fases finales fueron dirigidas por un árbitro profesional.

Finalizada la jornada deportiva, las autoridades de la unidad 26 agasajaron a todos los participantes y colaboradores del torneo con un almuerzo que compartieron en dichas instalaciones.

Rodrigo Da Silva  profesor de Educación Física de la Unidad 26 explico: “Fue una iniciativa del Departamento Deportes, con la finalidad de que a través de estos tipos de eventos y actividades deportivas se transmitan valores de compañerismo,  sociabilidad, que colaboren en el tratamiento de los internos”. También agradeció al Jefe de Complejos Olmos Milciades Rivero y al Director de la Unidad 26 Pablo Bonafe, por la participación y colaboración en la organización y desarrollo del evento de manera satisfactoria.

Información adicional