Finales en la Unidad 26

Lisandro Olmos, 23/03/16. En la Unidad 26 de Lisandro Olmos se llevó a cabo una jornada de culminación de torneos en la que los internos jugaron al fútbol y al truco. En la soleada tarde en la que se entregaron los premios a los equipos ganadores,  primó el compañerismo y la buena conducta.

 

Participaron seis equipos del torneo de fútbol para mayores de cincuenta años.  El mismo se desarrolló bajo la modalidad "todos contra todos" y fue el Pabellón 3 quien se consagró campeón al ganarle por 3 a 1 al Pabellón 9.

Gerardo, integrante del equipo victorioso, contó que el campeonato duró alrededor de dos semanas y expresó: "Es muy lindo compartir actividades deportivas porque nos sirven para respetarnos y enriquecernos como grupo".

Por otro lado, culminó el torneo de fútbol arbitrado por internos en el que se coronó campeón el equipo "Casas por cárceles", al sacarle un gol de ventaja al "Módulo 3".

En última instancia se jugó la final del torneo de truco en parejas en el que participaron treinta y seis internos de todos los regímenes de la Unidad. La pareja ganadora fue la de Rodríguez - Britez del Pabellón 9.

Cabe destacar que en todos los eventos deportivos y recreativos estuvieron presentes las autoridades del Penal de Olmos junto a los profesores encargados de organizar los torneos.

Información adicional