Festejos por el Día del Estudiante en la Unidad 26

Lisandro Olmos, 07/10/18. El 21 de septiembre en la Unidad 26 de Lisandro Olmos, 60 internos de los distintos niveles educativos participaron de los festejos por el día del estudiante.

 

En el marco de los festejos se presento la Agrupación Candombe, integrada por los músicos platenses Martín Posas, Catalina Carrizo y Joaquín Mendí quienes realizaron un recorrido por su amplio repertorio musical. La actuación de Candombe conto con la participación como grupo soporte de la agrupación folklórica “Paradigma” conformada por internos del establecimiento penitenciario.

La jornada de esparcimiento y recreación organizada por las docentes del nivel primario Mónica Tales y Mariela Canduso contó con el apoyo y el acompañamiento de la Directora de la Unidad 26, Andrea Manzolido y la Coordinadora del área educativa, Gabriela Canclini.

Las actividades de esparcimiento cumplen un rol muy importante en el tratamiento que desarrolla el Servicio Penitenciario Bonaerense con aquellas personas que se encuentran privadas de su libertad.

Además, de disfrutar la jornada, los internos pudieron degustar una merienda especialmente preparada para la ocasión.

SG/MG

 

Información adicional