Feria regional de ciencia y tecnologia

Bolivar, 19/09/14 En la ciudad de San Carlos de Bolívar, se llevó a cabo el pasado 2 y 3 de septiembre en las instalaciones de la E.E.T.Nº 1 de dicha ciudad, la XXII Feria Regional de Ciencia y Tecnología.


En esta oportunidad participó, la Escuela Primaria Nº 701 "Madre teresa de Calcuta", con sede en la Unidad 27 de Sierra Chica; precedida por su Directora Elisabet Bormida conjuntamente con los Docentes y personal de esta dependencia y bajo el asesoramiento del Antropólogo Social Horacio González.

Esta ocasión inmejorable, sirvió para que el Trabajo presentado en dicho Certamen Regional bajo el titulo "Jóvenes y Escuela Primaria: una relación no oportuna" desde la Dirección de la Unidad se hagan llegar, el agradecimiento a las Autoridades del S.P.B. que diligenciaron y hicieron posible la presencia del Interno Grunevalt Martínez, Carlos y las felicitaciones a todos los participantes del proyecto, por la tarea llevada adelante con vocación y servicio e ímpetu, por el resultado obtenido con premiación y se insto a que se siga trabajando todos los días con esfuerzo y dedicación.

Información adicional