Capacitación en medidas de seguridad para el personal de la Unidad 27

Sierra Chica, 30/11/16. Días pasados, el personal que cumple funciones en la Unidad 27 de Sierra chica participó de una academia de  perfeccionamiento acerca de las nuevas directivas producidas por la  Dirección General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los oficiales Evangelina Zalazar y Humberto Setien fueron los encargados de capacitar a los agentes, tanto masculinos como femeninos, acerca de las medidas de seguridad que se deben implementar durante una custodia de hospital y/o comparendo, entre otras temáticas fundamentales, en la custodia y tratamiento de los detenidos.

En la ocasión, la experiencia de los disertantes fue aprovechada por gran parte de la dotación que pudo evacuar todas las inquietudes que surgieron en referencia a las nuevas modalidades de trabajo.

Este tipo de capacitaciones permanentes son impulsadas desde el Ministerio de Justicia en el marco de las medidas de profesionalización de los agentes y la modernización del Servicio Penitenciario Bonaerense.

CPZC/U27/RG


Información adicional