Finalizaron las actividades de verano en la Escuela de la Unidad 27 de Sierra Chica

Sierra Chica, 08/02/17. Con la presencia de docentes, personal penitenciario y alumnos, finalizaron los cursos de verano en la Unidad 27 de Sierra Chica. Dichas capacitaciones, fueron organizadas y llevadas adelante por el personal de la Escuela N° 701 “Madre Teresa de Calcuta”.

 

En la cárcel de régimen abierto los docentes y los internos estuvieron acompañados por la directora de la Escuela, Elizabet Bórmida, el secretario de Coordinación del Complejo Centro Zona Sur, Carlos Gabriel Pinedo, el director de la Unidad, Alberto Dietzel y los coordinadores de las Escuelas de Verano, Laura Oquiñena y Marcelo Mussi.

De los cursos, participaron once alumnos. El profesor Pedro Varela fue el encargado de dictar “Recursos Humanos y Salud Laboral”. En relación a la temática, expresó: “Es necesario desarrollar y promover la salud de los trabajadores, previniendo y controlando enfermedades ocupacionales y accidentes para eliminar los factores de riesgo de la salud y seguridad en el trabajo”.

Quienes completaron la cursada, recibieron un diploma y coincidieron en la importancia de capacitarse para un futuro en libertad.

U27 / MTD

Información adicional