Acto por el día del agente penitenciario en la Unidad N° 27

Sierra Chica,  30/07/18. Días atrás, en el marco de los festejos por el Día del Agente Penitenciario, se realizó el acto de entrega de medallas, diplomas y trofeos, al personal de la Unidad 27 de Sierra Chica, que finalizó con una reunión y brindis para los agasajados.

 

Junto a la Directora de la Unidad, Norma Puccia, estuvieron presentes el Secretario de Coordinación del Complejo Centro Zona Sur, Juan Piorno, el director de la Unidad 38 Miguel Di Nápoli, Javier Turchi Delegado de Educación, Cultura y Deporte del Complejo, Elizabet Ubach directora de la Escuela de Educación Media N° 5 y agentes de la Unidad.

El capellán José María Quatrocchio bendijo las medallas y diplomas e invocó a Nuestra Señora del Carmen protectora del SPB para que proteja a sus servidores.  

La Directora de la dependencia destacó que “este acto tuvo como motor el reconocimiento a esos hombres y esas mujeres que con una gran vocación nos honran día a día con su labor, esta gestión quiere felicitarlos por el empeño y la dedicación que muestran en esta compleja tarea que tanto sacrificio implica. También es oportuno agradecer a las familias que son una fuerte contención para todos nosotros”.

Por otra parte, se hizo entrega de medallas en reconocimiento por su trayectoria, dedicación y desempeño durante 25 años de servicios a la Subdirectora del área Administrativa, Sonia Anderu y el Jorge Fini.

Durante el transcurso de la semana los agentes participaron en una serie de actividades lúdicas y deportivas en el marco de los festejos por el Día del Agente, por lo cual cada uno de ellos recibió un diploma y los ganadores trofeos. En fútbol y en fútbol tenis ganó la sección de la Guardia y Seguridad Exterior, en tejo Subdirector de Seguridad Rubén Moyano y en truco ganó la sección Talleres.

Al finalizar la ceremonia se realizó un ágape y las autoridades en conjunto con los agentes de la repartición brindaron y dedicaron al personal un muy feliz día.

GP/CPZCS/RG

 

Información adicional