Gran final del torneo de ajedrez

Magdalena, 08/11/16 Como broche de oro al torneo de ajedrez que se jugó durante todo el mes de octubre en la Unidad 28, el pasado viernes se realizó la gran final y una partida simultánea en la que ocho internos se enfrentaron al jugador federado Augusto Bianchi.

 

Del torneo tomaron parte un total de treinta internos, de los cuales doce llegaron a las instancias finales, que se llevaron a cabo en la Biblioteca de la EDEM Nª2.

Todos los internos participantes recibieron diplomas emanados por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, mientras que los tres internos que obtuvieron los primeros lugares se hicieron acreedores de medallas recordatorias, y el campeón también recibió un libro de regalo de parte de la Jefatura de la Unidad.

El torneo de ajedrez se pudo llevar a cabo gracias al trabajo mancomunado del profesor de Educación Física, Federico Carrillo, personal directivo, cuerpo docente y bibliotecario de la EDEM Nº2 el coordinador cultural de la Unidad David Martínez, la delegada del Complejo Cecilia Arguello

T: U28/FI

Información adicional