Egresaron 27 internos en cursos de la Unidad 28

Magdalena, 15/12/16. 27 internos de la Unidad 28 de Magdalena egresaron de los cursos de carpintería y chapa automotor que se dictaron en el establecimiento.

 

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Justicia, a cargo del Dr. Gustavo Ferrari, a través del Programa de Promoción de la Cultura Laboral en las Unidades Penitenciarias, el Asesor de Gabinete de Ministro del Ministerio de Justicia de la Provincia de Bs. As y Coordinador General del Programa el Ingeniero Jorge Mehaudy y la Subdirección General de Trabajo a cargo de Miguel Magdalena realizaron la entrega de Diplomas a los Egresados de los Cursos de Capacitación dictados por el Centro de Formación Profesional Nº 401 en la Unidad 28 de Magdalena. 

Del total de asistentes que finalizaron las capacitaciones, 10 correspondieron al curso de carpintería y 17 al curso de chapa automotor.

En este Acto estuvieron presentes el Asesor de Gabinete de Ministro del Ministerio de Justicia de la Provincia de Bs. As el Ingeniero Jorge Mehaudy, el Subdirector General de Trabajo, Miguel Magdalena, la Jefa de Complejo Penitenciario Magdalena, Andrea Sepulveda, el Director de Trabajo, Martín Marcos, el Director de Promoción e Inclusión Socio Laboral, Roberto González, la Jefa del Departamento de Formación Profesional, Laura Varela, el Departamento Regional de Cultura Laboral a cargo de Juan Manuel Villena, Directivos de la Unidad 28 y Autoridades y profesores del Centro de Formación Profesional 401 de Magdalena.

Al finalizar la entrega de diplomas, el Asesor de Gabinete de Ministro del Ministerio de Justicia de Provincia de Bs. As el Ingeniero Jorge Mehaudy agradeció a los Directivos de la Unidad 28 y al Centro de Formación Profesional Nº 401, felicito a los participantes y destacó la importancia del Programa de Promoción de la Cultura Laboral remarcando “que la posibilidad de formación y capacitación en distintos oficios, propicia conocimientos que se atesoran toda la vida”.

CO/MG

Información adicional