Festejo del Día Del Niño para hijos de internos

Magdalena, 24/08/17. El domingo pasado se celebró el Día del Niño en todos el país, con plazas, parques y otros espacios copados por los más pequeñas disfrutando de una jornada especial, y la Unidad 28 de Magdalena no fue la excepción, ya que la Sección Tratamiento programó actividades para que hijos de internos que fueran a visitar a sus padres también tuvieran un festejo.

 

El día se vivió desde temprano con ritmo, color y alegría, con un tiempo que acompañó y permitió que los pequeños disfrutaran de los payasos, sorteos, títeres, una estación de maquillaje infantil y muchos regalos. Además de tres tortas gigantes con personajes como Peppa Pig y los Minions.

La organización corrió a cargo del Coordinador Cultural David Martinez, con la importante colaboración de las familias de los internos, mientras que los regalos fueron donados por la Escuela 706, que funciona dentro de la Unidad. En definitiva, el trabajo mancomunado hizo posible esta fiesta donde los niños fueron los únicos privilegiados.

FI



Información adicional