Cierre de las Escuelas de verano

Magdalena, 06/02/18. Luego de un mes de enero donde hubo actividades diarias, el jueves 1 de febrero tuvo lugar en el auditorio de la Unidad 28 el cierre del Programa Escuelas en Verano. Allí se dieron cita internos de las otras unidades que presenciaron una muestra artística en la que hubo teatro, canciones, títeres, una muestra de técnicas de pintura y un Teatro de sombras que saco sonrisas a los presentes.

 

Los docentes y alumnos demostraron en el transcurso de la mañana todos los trabajos realizados, con mucho esmero, en toda su producción, que les sacaron una sonrisa a todos, se intercambiaron suvenires entre los internos de las distintas Unidades y como broche,  se compartió al final bebida fresca, facturas y torta.  Cabe destacar que de cada una de las unidades del complejo asistieron doce internos.

Estuvieron presentes el Secretario del Complejo Eduardo Benavides, el Director de la Unidad 28 (Unidad anfitriona) Cesar Escobar, el Director de Educación del S.P.B Alejandro Cler, la Directora de la E.E.P.A.706  Silvia Valdez, coordinadores y alumnos de los distintos talleres.

El día 2, se realizaron cierres en las Unidades 35 y 36, para todos todos aquellos internos que no pudieron asistir a la Unidad 28; en un marco de gran alegría se compartieron empanadas y jugo.

FI





Información adicional