El SPB dijo presente en festejo educativo

Magdalena, 01/11/18.- El SPB estuvo presente en el Teatro Español de Magdalena para participar de las actividades por el 40° aniversario de la Escuela de Educación Estética, una celebración que congregó a toda la comunidad local y en la que la torta fue hecha por los internos de la Unidad 28.

 

Fue una celebración a pura fiesta con bandas musicales, números artísticos y una gran muestra de todas las producciones artísticas. Se dieron cita las bandas de música de las escuela estética de Ensenada, Punta Indio, que interpretaron canciones populares que fueron desde “De música ligera” a “El reino del revés”, pasando por todos los estilos; también hubo parejas que bailaron tango y chacareras, y por último se invitó a todos los presentes a cantar el feliz cumple a la escuela y compartir la gran torta realizada por internos de la Unidad 28.

Estuvieron presentes el Intendente municipal Gonzalo Peluso, el Director de Cultura, autoridades de educación y, representando al Complejo Penitenciario, el prefecto mayor Javier Cepeda y la delegada de educación Cecilia Arguello.

Información adicional