Talleres de formación de educadores populares

Magdalena, 18/01/19.- Finalizó en la Unidad 28 el taller modalidad educativa Leer y Participar Con Jóvenes Y Adultos, Talleres De Formación De Educadores Populares, dictado por el Lic. en Educacion Patricia Wilson, representando a la Universidad de Luján, en una acción conjunta entre el Dpto. de Educación de la misma Universidad, el Programa Provincial de Prevención de Violencia en Cárceles del Ministerio de Justicia de la Provincia de Bs As y la Sección Tratamiento de la Unidad.

 

Se hicieron entrega de los diplomas correspondientes a los Internos que asistieron y aprobaron el mencionado taller que los certifica como Educadores Populares de Jóvenes y Adultos. Asistieron 20 internos de distintos pabellones y la profesora compartió el dictado de sus clases con las Licenciadas Inés Areco y Juana Inés Takada.

La Unidad 28 a través de la Oficina de Tratamiento y los Coordinadores Educativos en acción conjunta, con el Programa Provincial de Prevención de Violencia en Cárceles, realiza en forma continua acciones de esta índole con el fin de aportar nuevas herramientas educativas al interno. 

Información adicional