Miércoles de ceniza en Magdalena

Magdalena, 13/03/19.- Se realizó en la capilla del Unidad 28 la tradicional Misa del Miércoles de Ceniza, que estuvo a cargo del Padre Osvaldo Ballerre y contó con la participación de la Secretaria de Coordinación María del Valle Nieva, Delegada de Educación y Cultura Cecilia Arguello y personal de las distintas unidades del Complejo Penitenciario Magdalena.

 

El Miércoles de Ceniza es el comienzo de los cuarenta días en los que la Iglesia nos invita a ir preparándonos para celebrar la Pascua. Para algunos puede que la Cuaresma pase inadvertida y sigan con sus rutinas y costumbres, otros encuentran en ella un tiempo propicio para la conversión y el sacudón que nos permite reflexionar e intentar vivir mas intensamente una vida cristiana a través de la oración, en medio de las preocupaciones y la vorágine del día a día. 

Pensando en esta posibilidad, todos los miércoles a las 10 el Padre Osvaldo abrirá las puertas de la Capilla para todo aquel que quiera participar de la Misa y/o hablar o ser escuchado.

Información adicional