Entrega de certificados

Magdalena, 14/11/19.- La ultima semana de octubre se realizo en la Unidad 28 la entrega de certificados a 10 participantes del taller Consumos Problemáticos en la Sociedad Actual a cargo del equipo interdisciplinar de abordaje psicosocial del Programa Provincial de Prevención de Violencia en Cárceles a cargo de la Lic. Guillermina Phontot. Se sumaron integrantes de este programa de la Unidad 35, Natalia Credaro y Mauro Spinelli.

 

El mismo se desarrollo a lo largo de 10 encuentros, con una frecuencia semanal durante los meses de agosto, setiembre y octubre del 2019.  En el mismo se reflexiono sobre la sociedad actual y su empuje al consumo, así como también se realizó una historización de vida de los participantes que les permitió ubicar sus propias condiciones en relación a la problemática.

Para la realización del taller se trabajó en articulación permanente con las diferentes áreas del SPB a quienes se agradece su colaboración, estando presentes para este acto personal de Tratamiento como los oficiales Ismael  Foyth y Miguel Roldan



Información adicional