Entrega de diplomas en la Unidad 30

General Alvear, 22/07/20.- Se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad N° 30 de General Alvear, la entrega de diplomas al personal reconocido por la Jefatura de la Unidad y la Jefatura del Complejo Centro Zona Norte. En el marco del Día del Agente Penitenciario y mediante el Protocolo establecido por el Decreto Provincial de Emergencia Sanitaria de COVID-19.

 

Estuvieron presentes el Señor Intendente Municipal Ramón Capra, la Señora Jueza de Ejecución Penal Dra. Adriana Bianco, el Jefe del Complejo Centro Zona Norte Inspector Mayor (E.G.) Nazareno Ismael García, el Secretario de Coordinación del Complejo Inspector Mayor (E.G.) Javier Eduardo Maigua, el Director de la Unidad Nº 30 de General Alvear, Prefecto Mayor (E.G.) Marcelo Inchauspe y el Cura Párroco Mario.         

Se dio inicio a la ceremonia cuando el Oficial a cargo, Alcaide Mayor (E.G.) Santiago Guillen, solicitó autorización para dar comienzo a la misma. Seguidamente, se dio hicieron uso de la palabra el director de la Unidad Prefecto Mayor Marcelo Inchauspe, el jefe del Complejo Penitenciario Inspector Mayor Nazareno Ismael García, quien felicitó a los Agentes reconocidos, entregando un presente al Jefe de Unidad. Por último, el Señor Intendente Municipal Ramón Capra saludo a todos los presentes en su día.   

Más tarde el Cura Párroco Padre Mario, brindó una oración de gracia, bendiciendo a los presentes y diplomas.

Finalizando la ceremonia se retiraron la Bandera Nacional y Provincial, solicitando autorización para el cierre de la misma el Jefe de Línea.


Información adicional