Privados de Libertad de General Alvear recibieron su DNI

General Alvear, 30/07/21.- Integrantes del Registro Provincial de las Personas asistieron en el día de ayer, a la Unidad 30 de General Alvear con el objetivo de continuar con el Plan de Documentación de Internos que se desarrolla en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

En relación, Andrea Pilar Giménez integrante del Registro Provincial de las Personas, junto a Leonel Sebastián Pepe y Sonia Noemí Falcone, cargaron datos biométricos, huellas, firmas y las fotos para que 108 privados de libertad puedan tener su DNI. Se destaca, que los funcionarios trabajaron en forma conjunta con la delegada de Documentación Civil del establecimiento, Macarena Vicentel.

Asimismo, coordinan y participan del plan documentario sobre la población carcelaria, la Dirección del Registro Provincial de las Personas (Ministerio de Gobierno), la Subsecretaría de Políticas Penitenciarias de Inclusión y el Patronato de Liberados (Ministerio de Justicia y DDHH), haciendo entrega éste año de un total de 3.300 DNI en la Provincia de Buenos Aires.

Cabe mencionar que el Director de Unidad, Hernán Thompson, el subdirector área seguridad Cristian Gradiche, el Jefe de Asistencia y Tratamiento Aníbal Baima, junto al subjefe de Asistencia Lucas Kröhling, recibieron a los integrantes del Registro Provincial de las Personas y pusieron a su disposición el espacio físico y capital humano.

Por otra parte, se destaca que el plan de documentación se llevó a cabo conjuntamente con la Dirección de Coordinación de Asistencia y Tratamiento y la Oficina de Documentación Civil a cargo de Vanesa Cosoli, quien agradeció el espacio físico brindado y la buena predisposición de las autoridades y del personal para acompañar el trabajo realizado.

M.B

Información adicional