Cierre del Programa Verano + ATR en la Unidad 30

General Alvear, 28/01/22.- Privados de libertad de General Alvear, culminaron con éxito los cursos correspondientes al programa “Verano +ATR”. El mismo, fue destinado a los alumnos de los niveles Primario y Secundario que no alcanzaron los objetivos durante el 2021 y para quienes estuvieran interesados en practicar "diferentes aprendizajes".

 

Se destaca que el programa es de la Dirección General de Cultura y Educación que, en el caso de las escuelas que funcionan en contexto de encierro, se lleva adelante en coordinación con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

En la ceremonia recibieron sus certificados la totalidad de los 48 alumnos cursantes.

Estuvieron presentes en la ceremonia acompañando a los alumnos; los docentes y talleristas, la coordinadora del programa en contexto de encierro, Andrea Salamendi, el director de Unidad José Alonso, el subdirector de Asistencia José Torres, junto a los subjefes de Vigilancia y Tratamiento Emanuel Coronel, Andrés Balderrama y el coordinador de Formación de técnica y Oficios Alcaide Mayor (EG) Diego Ortiz.

El acto finalizó con una merienda compartida entre todos los presentes.

 

M.B

Información adicional