Casamientos en la Unidad 30

General Alvear, 29/12/10 Recientemente se realizaron en la Unidad 30 de General Alvear, perteneciente al Complejo Penitenciario Centro, dos casamientos por civil de internos allí alojados.

En esta ocasión fueron Diego Lugo Valdini, quien contrajo enlace con la señorita Yanel Ramírez y Lucas Maximiliano Gerez Velgart con la señorita Lucia Sotelo. Alberto Migliori, delegado del Registro Nacional de las Personas de  General Alvear, fue el encargado de llevar adelante la emotiva ceremonia.

Finalizada la parte formal del enlace los esposos pudieron compartir un tiempo  junto a los testigos y familiares, quienes se acercaron para  vivir este momento tan importante para sus vidas.

Este tipo de acontecimientos son recurrentes en los establecimientos penales de la provincia de Buenos Aires porque favorecen el fortalecimiento de los lazos familiares del detenido con quienes lo esperan afuera y contribuyen a la contención del detenido que de esta manera logra que un marco formal como es el del matrimonio le brinda seguridad afectiva y legal.

Información adicional