Privados de libertad de la Unidad 30 se graduaron en Administración de pymes

General Alvear, 09/11/22.- En el marco de las actividades educativas que se desarrollan en la Unidad 30, se celebró la entrega de diplomas a cinco egresados, dos de ellos ya están en libertad.

 

Los mismos, se recibieron de técnicos superiores en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, luego de cursar la carrera que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico (ISFDYT) Nº 76 que funciona en la Unidad 30 de General Alvear del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El acto de colación de grado contó con la participación de la comunidad educativa y penitenciaria.

Los egresados cursaron materias como matemáticas, contabilidad, economía, derecho, estadística, administración, marketing, entre otras.

Del acto participaron la Jueza de Ejecución Penal  Adriana Bianco,  la directora del  I.S.F.D y T N° 76 Paola Sivero, la  directora de educación Gabriela Paoltroni, la inspectora distrital Erica Pomilio, la inspectora de educación superior María Basabe, Nómina de estudiantes que portan la Bandera Nacional: Hernán Barloqui, Sofía Cappelletti, Eugenia Verón, los  concejales Florencia Caballero y Fabricio Criado, junto al subdirector de Asistencia y Tratamiento José Torres, los jefes de vigilancia y tratamiento  Luciano Salvareschi y Nahuel Nobleza, la coordinadora general de educación, cultura y deportes Marcela Hoyos y el coordinador de educación y cultura Diego Ortiz.

Los egresados, recibieron saludos y felicitaciones de todos los presentes.

Además, en la Unidad 30 General Alvear funcionan también la Escuela Primaria de Adultos N° 703 y la Escuela de Educación Media N° 3.

D.O/M.B

Información adicional