Reconocimiento al personal penitenciario de la Unidad 30

General Alvear, 14/11/22.- En la Unidad 30 de General Alvear, el viernes 11 de noviembre se realizó una ceremonia en reconocimiento a los 23 años de Servicio de los agentes que formaron parte de la primera dotación de personal de la Unidad 30,  designada  mediante Decreto Provincial 3065/99 correspondiente al  20 de Octubre del año 1999.

 

La ceremonia fue  presidida por el jefe del Complejo Centro Zona Norte Carlos Mendiondo, acompañado  por el director del establecimiento carcelario José Alonso y demás autoridades, dando comienzo mediante la solicitud del subjefe de la Guardia Seguridad Exterior Sergio Rodríguez, continuando con la lectura de la Disposición Interna y del Decreto de Designación, haciendo entrega de los respectivos diplomas.

En referencia, las palabras alusivas estuvieron a cargo del director de Unidad quien expresó su reconocimiento  al esfuerzo y al trabajo plasmado en los 23 años de carrera penitenciaria; quien  emocionado los animó a seguir trabajando, agradeciendo el acompañamiento en este primer año de su gestión.

Asimismo, quien también saludó a la dotación reconocida fue el Jefe Complejo Centro Zona Norte y posteriormente se hizo lectura de la salutación enviada por el subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Javier Cáceres, quien expresó sus felicitaciones a la dotación,   conjuntamente con el ministro de Justicia Dr. Julio Alak, el subsecretario Política Penitenciaria Dr. José González Hueso y el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Dr. Xavier Areses.

F.C/M.B

Información adicional