Fin de ciclo lectivo en la Unidad 30

General Alvear, 12/12/22.- Días atrás se realizó en la Unidad 30 de General Alvear la ceremonia correspondiente al fin del ciclo lectivo del Centro Educativo de Nivel Secundario —C.E.N.S.— N°451 que funciona dentro del establecimiento penitenciario.

 

25 alumnos obtuvieron sus certificados de egreso en un emotivo acto donde luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y palabras de los presentes, todos compartieron un ágape.

“La educación abre puertas hacia un nuevo comienzo. Por eso apostamos a seguir brindando nuevas herramientas que otorguen más oportunidades de crecimiento en sociedad”, destacó el subdirector de asistencia y tratamiento de la Unidad 30, José Torres.

Durante el acto en el que se contó con la presencia del director del C.E.N.S. N°451, Jorge Salvo; la secretaria, Gabriela Mendoza; la coordinadora general de educación y cultura, Marcela Hoyos; el jefe de vigilancia y tratamiento de la Unidad 30, Luciano Salvareschi; el coordinador de educación y cultura, Diego Ortiz, docentes y los oficiales Emmanuel Coronel, Andrés Balderrama y Nahuel Nobleza, entre otros invitados.

DO/MG

Información adicional