Fin de ciclo lectivo en la U30

General Alvear, 14/12/22.- Ayer se llevó adelante la ceremonia de fin de curso del ciclo lectivo 2022 de la Escuela de Educación Primaria Para Adultos —E.E.P.A.— N°703 en la Unidad 30 de General Alvear.

 

Más de 50 alumnos obtuvieron sus certificados de egreso en el emotivo acto donde luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y escuchar palabras de las autoridades se procedió a la entrega de reconocimientos.

El subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 30, José Torres destacó durante la jornada que “desde nuestro equipo de trabajo gestionamos apostando a la educación como la herramienta más importante para la resocialización”.

En la ceremonia se contó con la presencia de numerosas autoridades entre quienes se encuentran la Inspectora Distrital, Graciela Menvielle; la directora de la E.E.P.A. N°703, Luis Biedma acompañada por el cuerpo docente; el director de la Unidad 30, José Alonso; la coordinadora general de educación y cultura, Marcela Hoyos; el coordinador de cultura, Diego Ortiz y los integrantes de la jefatura de vigilancia y tratamiento, Luciano Salvareschi y Andrés Balderrama.

DO/MG

Información adicional