Un interno se casó en la Unidad 30 de General Alvear
General Alvear, 17/09/12. El último viernes de agosto por la mañana bien temprano, se realizó en la Unidad 30 de General Alvear el casamiento por civil de un interno alojado en el establecimiento.
Se trata de Antonio y Gladis, quienes se juraron amor eterno frente a sus testigos, Juan Carlos y Araceli.
Antonio Migliori, delegado del Registro Nacional de las Personas de General Alvear, fue quien llevó adelante la ceremonia civil que se realizó en el Ateneo de la Unidad, lugar que fue elegido para este fin.
Una vez concluida la ceremonia, los esposos compartieron un agradable momento con sus respectivas familias que estuvieron presentes en este importante momento que vivieron.
El matrimonio decidió tomar la responsabilidad de formalizar su relación ya que mediante esta unión se genera un afianzamiento en lo lazos vinculares, reafirmando su mutuo compromiso en post de un presente y un futuro mejor, tanto durante la detención de Antonio, como una vez que recupere su libertad donde lo va a estar esperando su familia, la cual mediante el acompañamiento y el apoyo constante conseguirá una adecuada y fundamental reinserción social.