Tareas de refacción en unidad penitenciaria

General Alvear, 29/07/13 En la Unidad Nº 30, se están llevando adelante tareas de refacción y mantenimiento para cumplir con el objetivo de mejorar las condiciones tanto laborales del personal, como de los internos alojados en ese establecimiento.

 

En este caso, se desarrollan tareas teniendo en cuenta el bienestar del personal que cumple diferentes funciones en las distintas secciones de la  unidad.

Se comenzó con una refacción general del casino de suboficiales, que fue pintado, se compró vajilla, manteles y servilletas y se cambió todo el cortinado. También se arregló una heladera industrial.

Al respecto, el director de la dependencia, Manuel Guevara,  junto a su equipo de trabajo, conformado por el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Juan Pablo Beolchi, el subdirector de Seguridad, Renato Lira y el subdirector del área administrativa, Jorge Ehchiribehety están coordinando el progreso de estas actividades.

Cabe destacar la decisión de la jefatura de la Unidad en trabajar permanentemente en mejorar las condiciones laborales de los agentes, a quienes se los considera la base fundamental para el adecuado desarrollo de la tarea penitenciaria cotidiana.

Prensa U 30/ MIH

Información adicional