La Unidad 30 donó mobiliario a la Biblioteca Popular de General Alvear

General Alvear, 06/09/13. Dos cuerpos de biblioteca fueron construidos en los talleres de la Unidad 30 General Alvear para ser donados a la Biblioteca Popular de esa localidad. “Sabíamos que la biblioteca popular tenía necesidad de más espacio para sus nuevos libros”, expresó el Director de la Unidad Penitenciaria, Manuel Guebara.

 

Por esta razón Guevara,  acompañado por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Pablo Beolchi, el Subdirector de Seguridad Renato Lira y el Subdirector de Administración Jorge Ehchiribehety decidieron, como en otras oportunidades, coordinar y apoyar  distintas iniciativas de asistencia a las entidades públicas.

 

Para ello se construyeron los dos cuerpos de bibliotecas, uno de cuatro metros y dos de tres metros, mobiliario de fundamental importancia para la Biblioteca local de General Alvear.

                  

En este esfuerzo  se combinó la donación de los materiales por parte de la Municipalidad, representada por el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Garabenta y la mano de obra  de los internos del Sector III, bajo la dirección del jefe de Sector Aldo Gallo y el maestro de Talleres  Luis Orchini  de la U. 30.               

Así es, como siempre, que la mano extendida del que necesita se funde con la del que da, creando esa unión  de comprensión y comunicación permanente que se destaca entre esta Institución Penitenciaria y la población de la ciudad de General Alvear.

Información adicional