Cadetes visitaron la Unidad 30

General Alvear, 16/10/13. El viernes pasado por la mañana, la jefatura de la Unidad 30 a cargo de Manuel Guebara, recibió a los alumnos de segundo año que cursan la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal para ser oficiales de este Servicio Penitenciario.

 

Esta visita se enmarca dentro de las recorridas educativas que está realizando el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 6001, extensión Colonia Hinojo, por las cárceles que integran el Complejo Penitenciario Zona Centro, con el objetivo de observar el funcionamiento de las mismas.

 

Los subdirectores de Seguridad y Administración, Renato Lira y Ariel Elichiribehety, respectivamente, acompañaron a los alumnos por las diferentes secciones del establecimiento: Administración y DTC, a cargo de Amalia Vidal; Seguridad, Fernando Aineseder; Asistencia y Tratamiento, Juan Echeverria y Sanidad. Al mismo tiempo quienes estaban a cargo realizaban un breve relato donde se detallaba el funcionamiento de cada lugar.

 

El grupo estuvo conformado por 39 alumnos de ambos sexos conducidos por la coordinadora de Tutoras Paola González y la tutora de acompañante Silvana Navarro.

Prensa U30/FW

Información adicional