Día del niño en la unidad 30

Gral. Alvear, 14/08/14 El domingo 10 de agosto se celebró el Día del Niño dentro de las instalaciones de la Unidad 30 de General Alvear.


Para esta ocasión se alquiló un pelotero mediano con el fin de agasajar a los niños que se encontraban en el lugar. El mismo se fue rotando en los tres salones de visitas que se encuentran en la Sección de Asistencia y Tratamiento, para que todos los presentes pudieran disfrutarlo en forma equitativa.

Por su parte los Profesores de Educación Física, Mario Franceschini y Alejandro Elgart pertenecientes a la Unidad, realizaron actividades destinadas al público, cómo lo vienen haciendo año tras año, sorteando veinte pelotas entre los chicos presentes.

Para finalizar el encuentro se entregaron juguetes y golosinas, acompañados de torta y chocolate.

El objetivo que se mantiene siempre presente para la realización de este acontecimiento es la idea de que la infancia se caracteriza por la formación global e integral del niño, fortaleciendo y fomentando de esta forma el vínculo entre la persona privada de la libertad y sus hijos.

Cabe destacar que las actividades realizadas estuvieron organizadas, coordinadas y supervisadas por la Jefatura de la Unidad 30 a cargo de Manuel Guevara junto al Subdirector de Asistencia y Tratamiento Juan Pablo Beolchi, el Jefe de Asistencia y Tratamiento Juan Echeverria y los Jefes de Sector.

Información adicional