Festejos por el día de la primavera y del estudiante en la Unidad 30

Gral. Alvear, 30/09/14. El miércoles 24 de septiembre los alumnos y docentes que concurren a la Escuela de Enseñanza Media Nº 3 que funciona dentro de la Unidad 30 de Gral. Alvear, festejaron el Día de la Primavera en ambos turnos. Junto a la Inspectora  Benítez, el Director de la Institución Educativa Jorge Salvo, los Profesores Ricardo Fernández, José y Fabián Díaz, se desarrollaron actividades recreativas con motivo de los festejos del día de la primavera y del estudiante.

Entre as actividades que se llevaron a cabo hubo juegos de quermés, de ingenio y de mesa y diferentes actividades que los internos realizan en los talleres de Teatro, Música y Cine.

Luego la Banda de música compuesta por alumnos del Taller y su Profesor Ricardo Fernández interpretaron la chacarera “Puente carretero”, el Chamamé “Puerto Tirol” y la samba “Saltita”.

Para terminar los intrnos ofrecieron dos obras de títeres dirijidos por los profesores José y Fabián Díaz; “Vida y pasión de Don Gallito el cantor” y “El Gandaya y el Pillo”.

Para finalizar este encuentro se compartió entre los presentes refrigerios y sándwiches.

La Jefatura de la Unidad 30 a cargo de Manuel Guebara acompañó el despliegue de estas actividades que contribuyen con la tarea del Servicio Penitenciario en la adecuada inserción social de las personas privadas de la libertad.

Información adicional