Bautismos, comuniones y confirmaciones en la unidad 30

Gral. Alvear, 16/12/14 El viernes 5 de diciembre por la mañana, se realizó en la Unidad Nº 30 de General Alvear tres bautismos, comuniones y confirmaciones entre los que participaron internos pertenecientes al Sector 2 del Área de Asistencia y Tratamiento.


El Cura Párroco Martín Bourdete fue el encargado de bautizar, comulgar y confirmar en una emotiva ceremonia que se realizó en uno de los SUM del establecimiento. Quien además resaltó que celebraron los sacramentos quienes se prepararon durante un año  como fruto de la catequesis. Destacando que este es el primer grupo en tomar la comunión.

El Padre Martín enfatizó y agradeció la buena predisposisicion desde la Jefatura de la Unidad 30, el personal y los internos para llevar adelante estos encuentros que permitieron la obtención de estos sacramentos.

Para los bautismos y confirmaciones los Padrinos fueron familiares e internos, en uno de los casos fue la esposa de un interno la que ofició de madrina de bautismo.

Una vez finalizada la ceremonia, se realizó un festejo para compartir entre los presentes el maravilloso momento que les tocó vivir.

Las catequesis se llevaban a cabo los días jueves y el material para desarrollar en las mismas fue aportado por el Padre Martín.

Para esta Navidad se celebrará una misa en aquellos pabellones a los cual el Cura Parroco frecuenta para llevar la palabra de Dios.

Información adicional