Entrega de diplomas en la U. 30

General Alvear, 28/04/15. En la mañana del jueves pasado se llevó a cabo la entrega de jerarquías al personal recientemente ascendido en la Unidad N° 30 de General Alvear.

Estuvieron presentes el Dr. Diego Garabenta en representación del Intendente Municipal, el Subdirector General de Asistencia y Tratamiento Raúl Flore, el Subdirector General de Recursos Humanos Alberto Páez, acompañados por Norberto Cabrera, el Jefe de Complejo Centro Jorge Bolo, el Director de la Unidad 14 Ricardo Luján, el Director de la Unidad 30 Manuel Guebara, el Presidente del Concejo Deliberante Aníbal Márquez, la Jueza de Ejecución Penal Dra. Adriana Bianco, el Subcomisario Darío Desideri, el Subcomisario Igarategui, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Emiliano Anido, el Supervisor del Ministerio de Justicia Javier Segura y el Cura Párroco Martín Bourdette, medios de comunicación local y demás autoridades de la unidad anfitriona.

El Oficial a cargo Fernando Aineseder dio inicio a la ceremonia y se entonaron las estrofas del himno nacional argentino y luego se dio lectura a las Resoluciones Ministeriales por las cuales ascendió el personal y la Disposición Interna del Director de la Unidad para realizar la ceremonia.

El Cura Párroco Martín Bourdette bendijo los diplomas y realizó una oración para esta ocasión, y a continuación se entregaron los respectivos diplomas al personal ascendido.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Jefe de la Unidad 30 Manuel Guebara, quien agradeció la presencia de las autoridades y felicitó a los agentes y sus familiares por el esfuerzo realizado en todo este tiempo, destacando: "Agradezco el trabajo diario y el apoyo del personal que me acompaña porque son el pilar fundamental de todo directivo" y que "de esto formamos parte todos".

Además, el Director de la Unidad 14 hizo uso de la palabra con un discurso muy emotivo expresando: "Quiero felicitar al personal ascendido ya que es un premio al trabajo y esfuerzo diario".

Al finalizar la ceremonia, los presentes compartieron un vino de honor para agasajar al personal ascendido, sus familiares, autoridades e invitados.

Información adicional