Jornada de teatro en la U. 30

General Alvear, 09/10/15. Para conmemorar el Día del Estudiante y de la Primavera, el jueves por la tarde se presentó la obra de teatro “Halley el último día de nuestras vidas” en la Escuela de Educación Media Nº 3 que funciona dentro de la Unidad 30.

 

La obra, que tuvo una duración de una hora y cuarto, fue dirigida y realizada por Lucía Garay, actriz e integrante de Timbre 4 de CABA, talleristas CAJ de la Escuela Media Nº 3 y actores del grupo Lam de la ciudad de Saladillo.

Estuvieron presentes autoridades, docentes y alumnos de la institución educativa.

El elenco estuvo integrado por Cora Cavenaghi, Daiana del Mar Avellaneda, Federico Midu, Natalia Pared, Gastón Pigliapocco, Franco Midu, Cecilia Romero, Eduardo Antonelli, quienes manifestaron: “ustedes fueron nuestro mejor público”.

Desde la Unidad 30, informaron que la excelente respuesta frente al espectáculo dejó abierta la posibilidad de volver a realizar nuevos eventos en forma conjunta.

La obra se realizó en el turno mañana y tarde, y también se desarrollaron juegos en postas donde los distintos grupos realizaron diferentes actividades con el acompañamiento docente. Al finalizar, se convidó a los presentes con un refrigerio.

Información adicional