Egresados 2015 de la Primaria de la U. 30

General Alvear, 18/12/15. El martes se desarrolló la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos que finalizaron sus estudios en la E.E.P.A. Nº 703 Paulo Freire (Escuela de Educación para Adultos) que funciona dentro de la Unidad 30.

 

Estuvieron presentes la Directora de la Escuela Profesora Liliana Di Leo, la Inspectora de Nivel Inicial a cargo de la Jefatura Distrital Profesora Graciela Farías, el Inspector de Educación de Adultos Profesor Claudio Prizzi, los Consejeros Escolares Profesor Fabián Brussa y Horacio Cucaro, el Subdirector de Seguridad Juan Pablo Beolchi, el Subdirector de Administración Guillermo Deandreis, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Juan Echeverría, el Coordinador de Educación Lucas Vega, la Profesora Gabriela Mendoza de la Escuela Media Nº 3, docentes y  84 alumnos.

Se dio inicio con el ingreso de las Banderas de Ceremonia Nacional y Provincial para luego entonar las estrofas del Himno Nacional e invitar a los egresados a ingresar a la ceremonia, haciendo lectura de una nota de salutación enviada por la Jefatura Distrital de General Alvear.

Bajo el lema de que competir para sobresalir no es la meta, pero siempre hay alumnos que se destacan por su constancia y dedicación, se entregaron los diplomas a Mejores Promedios.

Para la entrega del diploma a Mejor Compañero otorgado por el Rotary Club, se distinguió el compañerismo y el aprender a trabajar en equipo, colaborando con otros y teniendo la humildad suficiente.

Más tarde hizo uso de la palabra un alumno dirigiéndose a los flamantes egresados: “Nunca se olviden de lo que acá les enseñaron. Les deseo éxitos en este camino nuevo a emprender”.

El discurso de despedida estuvo a cargo de la docente Marta De Tita quien manifestó: “Llega a su fin una etapa de esfuerzos y anhelos para emprender un nuevo camino. Nadie alcanza la meta con un solo intento ni alcanza la altura con un solo vuelo. Todos podemos recomenzar y tener un nuevo futuro diferente y exitoso”.          

Se retiraron las Banderas de Ceremonia para comenzar con la entrega de diplomas. Y por último la directora de la institución Profesora Liliana Di Leo agradeció la presencia de las autoridades, de los docentes y alumnos, expresando: “Hoy es un día muy especial porque es el cierre de un ciclo donde uno realiza un balance de todo lo realizado, han egresado ochenta y cuatro alumnos. Se elaboró y se implementó una fructífera articulación con el nivel secundario ya que es muy importante para asumir un nuevo desafío en un proceso que continua”.

Se dio por finalizado el acto protocolar, destacando que la Jefatura de la Unidad Nº 30, a cargo de Manuel Guebara, agasajó a los participantes con un refrigerio, acompañando  a la Escuela de Enseñanza para Adultos  Nº 703 en todos sus años de educación y formación de alumnos, defendiendo los proyectos iniciados en este y los futuros ciclos lectivos.

Información adicional