Casamiento en la Unidad 30 de Alvear
General Alvear, 18/05/11 En una emotiva ceremonia, realizada días pasados en las instalaciones de la Unidad 30 General Alvear, un interno allí alojado contrajo matrimonio por civil.
En esta ocasión fue Walter V. quien contrajo enlace con la señorita Griselda T., quienes luego de diez años de estar juntos apostaron a darle formalidad a la familia y a esta unión.
Alberto Migliori, delegado del Registro Nacional de las Personas de General Alvear, llevó adelante la ceremonia que se realizó en el ateneo de la Unidad, ámbito que fue preparado para tal fin.
La pareja de recién casados expresó su felicidad por el paso que dio, ya que lo consideran trascendental para la contención emocional y familiar especialmente por el momento que le toca vivir tras las rejas a Walter, y destacaron que esto lo ayudará a forjar un futuro mejor.
Por su parte, la flamante esposa mencionó haber estado muy emocionada durante la ceremonia ya que todo transcurrió como lo había esperado.
Luego de la celebración los recién casados dispusieron de un tiempo para compartir junto a los testigos y familiares que se acercaron a la cárcel para acompañarlos en este momento tan importante para sus vidas.
Esta es otra manera más de colaborar con la reinserción social de aquellas personas privadas de la libertad, otorgando la posibilidad de formar una familia, núcleo fundamental para el desarrollo de las personas.