Casamiento en la U.30

General Alvear, 26/08/16. Ayer, en horas de la mañana, se realizó en las instalaciones de la Unidad 30, el casamiento por civil de un interno alojado en este establecimiento, y luego los flamantes esposos compartieron un grato momento de celebración con testigos y familiares.

 

En esta ocasión fue Hugo L. quien contrajo enlace con su pareja Gladys Leiva, apostando a la familia y a esta unión ya que son un aliciente para querer hacer las cosas cada vez mejor, comentaron.

La señora María Magluf, Delegada del Registro Nacional de las Personas de General Alvear, fue la encargada de llevar adelante este acontecimiento, que se realizó en el ateneo de la Unidad, ámbito que fue dispuesto para tal fin. Los testigos fueron María Laura RuarteMaría Isabel GalarzaSandra Gallegos y Pablo Daniel Barboza Vallejo.

La pareja de recién casados expresó estar muy feliz por este gran paso que ha dado, ya que es transcendental para la contención emocional y familiar el estar juntos en este período que a él le toca transcurrir, para luego forjar un futuro mejor. 

Más tarde, los flamantes esposos tuvieron un tiempo para compartir con los testigos y familiares que se acercaron para acompañarlos en este momento tan importante para sus vidas. 

Esta es otra herramienta más en el trabajo cotidiano para la inserción social de aquellos internos que se encuentran cumpliendo una condena, otorgando la posibilidad de formar una familia, núcleo fundamental para el desarrollo de las personas.

FC/FW

Información adicional