La escuela de la U. 30 logró el primer puesto en la Feria de Ciencias

General Alvear, 07/09/16. El pasado viernes 26 de agosto, la comunidad educativa de la EEM Nº 3, que funciona dentro de la Unidad 30 de General Alvear, participó en la Feria Regional de Ciencias y obtuvo el primer puesto en Ciencias Sociales con un proyecto presentado por un interno alumno.

 

La Escuela Media Nº 3 alcanzó el primer puesto en Ciencias Sociales con el proyecto denominado “La Villa … Un mal necesario”, exhibido en la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2016 que se desarrolló en la ciudad de Las Flores. 

El proyecto fue llevado a cabo por todo el personal directivo, docentes y preceptores y los internos alumnos de esa institución. La exposición del trabajo realizado por Segundo Año estuvo a cargo del alumno Marcelo T., quien se encuentra cumpliendo una condena judicial en la Unidad 30, obteniendo 99 puntos sobre 100 y de esta manera se logró el primer lugar y el pase a la instancia provincial.

Cabe destacar la gestión, el apoyo, compromiso y acompañamiento de la Jefatura de la Unidad 30, a cargo de Guido Gómez, quien posibilitó la presencia del alumno en la Feria de Ciencias con el objetivo de defender el proyecto.

FC/FW

Información adicional