Asunción de directores en cárceles de Alvear

General Alvear, 17/11/16. El lunes se realizó la Ceremonia de Asunción del Director de la Unidad Nº 14, Prefecto Mayor (E.G.) Luis Antonio García, y del Director de la Unidad Nº 30, Prefecto Mayor (E.G.) Darío Germán Castagnino.

 

El acto estuvo presidido por el Director General de Coordinación del Servicio Penitenciario Bonaerense, Inspector General (E.G.) Horacio Falcone, quien puso en funciones a los nuevos titulares de las dependencias de Alvear.

El evento contó con la presencia del Intendente Municipal Dr Luis Alejandro Cellillo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ramón Capra y la Jueza de Ejecución Penal Dra Adriana Bianco. Estuvieron presentes también el Secretario del Complejo Centro Zona Norte Martín Keheyan, por la U.30 el Subdirector de Seguridad Miguel Di Napoli, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Roberto Medina, el Subdirector de Administración Hernán Thompson, el Subdirector de Anexo Juan Otermin, el Director saliente de la U. 14 Juan Piorno, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la U. 14 Bernardino Sánchez, autoridades de las Unidades 7 y 52 de Azul y 37 de Barker, personal penitenciario y el Cura Párroco Martín Bourdette.

En la ceremonia se realizó la lectura de la disposición correspondiente y luego se leyó una carta escrita por el Director saliente de la Unidad 30, Guido Gómez. Una vez finalizado el acto, se invitó a los presentes a disfrutar de un almuerzo.

FC/FW

Información adicional