Cierre de las Escuelas Abiertas de Verano en la U. 30

General Alvear, 14/03/17. Se llevó a cabo en el SUM de las Escuelas que funcionan en la Unidad 30, el cierre de actividades del Programa Escuelas Abiertas de Verano que con una matrícula de 72 alumnos, distribuidos en seis talleres, lograron los objetivos propuestos por los docentes y directivos.

 

Estuvieron presentes el Inspector Jefe Distrital Profesor Claudio Prissi, la Inspectora Graciela Vicente, el Subdirector de Seguridad Prefecto Miguel Dinapole, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Subprefecto Roberto Medina, el Coordinador del Programa Escuelas Abiertas de Verano Rubén Garabento, directivos y docentes.

El Coordinador Garabento dio la bienvenida a las autoridades presentes agradeciendo y destacando el compromiso de todos los docentes que participaron en el Programa y el apoyo de la Jefatura de la Unidad 30.

Seguidamente se proyectó un documental realizado por los alumnos del Taller de Cine junto a su Instructora Agustina Olaciregui. A continuación, se llevó a cabo la lectura de producciones del Taller de Lectoescritura a cargo de la Profesora Laura Molinari.

Momentos más tarde se desarrolló una demostración de RCP realizada por los alumnos que cursaron Primeros Auxilios a cargo de la Profesora Fabiana Córdoba.

Por su parte, los alumnos de Teatro representaron las obras “Historias de Sordos” y “La Calle de los Fantasmas”, acompañados por la Instructora Marcia Garassi, y luego cantaron los alumnos del Taller de Guitarra.

Los internos que participaron del Taller de Cuentos y Poesías, coordinados por la Profesora Paola Bais, leyeron poesías elaboradas por ellos mismos y mostraron cuentos en 3D que serán donados a instituciones educativas locales.  

Finalmente, se entregaron souvenirs a las autoridades presentes y se compartió un refrigerio, el cual fue coordinado y elaborado por la Jefatura de la Unidad N° 30 a cargo del Prefecto Mayor Darío Castagnino.

U30/FW

Información adicional