Culto Evangélico en la U. 30

General Alvear, 25/05/17. En la Unidad Penitenciaria Nº 30 de General Alvear se reinauguró, el pasado 9 de mayo, el Culto Evangélico contando con una gran participación de internos.

 

En la jornada religiosa estuvieron presentes los Asistentes Espirituales Carlos Alberto Fragali y Emiliano Benavídes de la Iglesia Evangélica Movimiento Cristiano Fe en Acción de Olivos. Ambos estuvieron acompañados por el Coordinador de Cultos No Católicos de la Unidad, Alcaide Mayor Marcos Bais y personal de la Sección Penal.

Marcos Bais expresó: “Es muy positivo poder reanudar el tratamiento desde lo espiritual para los internos, ya que es evidente en el mejoramiento de la conducta y de la adquisición de valores a través de dichas prácticas”.

Para el final del evento los presentes interpretaron música cristiana para luego compartir un ágape de pizzas y gaseosas.

Desde la Jefatura de la Unidad Nº 30 destacaron que el objetivo fundamental de estos encuentros es la contención espiritual de aquellas personas que se encuentran cumpliendo una pena, los cuales continuarán una vez por semana, donde también se presentarán materiales bíblicos y actividades personalizadas.

FC/FW

Información adicional