La Unidad N°30 presente en el aniversario de General Alvear

General Alvear, 01/08/17. Organizado por la Municipalidad de la ciudad, se realizó el acto oficial por el 148º Aniversario de General Alvear, del que participó la Unidad Nº 30 junto a distintas instituciones.

 

En el Palco Oficial estuvo presente el Subdirector de Administración Hernán Thompson, en representación de la Jefatura de la Unidad. Asimismo, se hicieron presentes en la emotiva ceremonia de conmemoración a la fundación de la localidad, con la Bandera Nacional el oficial Gustavo Álvarez, y los agentes escoltas Darío Zamora y Matías Gastaca. Mientras que la Bandera Provincial fue acompañada por su Abanderada la oficial Evangelina Antomarioni junto a sus escoltas  Yanina Tejedor y  Inés Cúcaro.

En el desfile cívico militar se presentaron tres formaciones comandadas por el Subdirector de Seguridad Miguel Di Napole, a cargo de los oficiales penitenciarios Sebastián Fernández por la Sección Masculina; Amalia Vidal y estafeta Marianela Vidal por la Sección Femenina, Gerardo Arnao y estafetas Jonathan Guillen y Eduardo Luisi por la Sección Comparendos, Néstor Peralta por la Sección GIE y  Marcos Bais por la Sección Suboficiales.

En este tipo de eventos la institución penitenciaria demuestra su presencia en la comunidad local, con la que permanentemente afianza sus lazos de cooperación e integración en pos del bien común.

MFC/RG



Información adicional