Jornadas de afianzamiento de vínculos familiares

General Alvear, 22/01/18. La familia es un pilar fundamental en la resocialización de los internos, y en ese sentido en los últimos días de año que acaba de concluir en la Unidad Nº 30 de General Alvear se llevaron a cabo jornadas de afianzamiento familiar y fortalecimiento de las relaciones, con actividades recreativas.

 

Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero los internos y sus familias compartieron alimentos y entregaron obsequios a los más visitantes pequeños. Para esos días los internos trabajaron en la realización tanto de los regalos, como de todos los elementos para ornamentes de los diferentes Salones de Usos Múltiples.

Durante todas las jornadas se vivió un clima festivo y de armonía entre todos los que se hicieron presentes en los SUM de cada sector. Se debe resaltar que estas actividades fueron organizadas, coordinadas y  supervisadas por la Sección de  Vigilancia y Tratamiento, con el apoyo y acompañamiento de la Jefatura de esta Unidad a cargo del Inspector Mayor (EG) Darío Germán Castagnino.

FI

Información adicional