Acto de entrega de jerarquías en General Alvear

General Alvear, 05/03/18. Se realizó en la Plaza de Armas de la Unidad 30 del Servicio Penitenciario Bonaerense, con asiento en General Alvear, el acto de entrega de jerarquías al personal recientemente ascendido al grado inmediato superior.

 

Alrededor de 150 agentes, entre oficiales y suboficiales, ascendieron al grado inmediato superior. Se trata de agentes que desarrollan tareas en las Unidades N° 14, Nº 30 y del Complejo Penitenciario Zona Centro Norte.

El acto se llevó a cabo en la tarde del martes 20, y fue presidido por el Subdirector General de Coordinación, Inspector General (EG) Juan Vaccaro. Asistieron el Intendente Municipal Ramón José Capra, el Director General de Sistemas y Procesos Tecnológicos del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires Juan Ignacio Juri, la Jueza de Ejecución Penal Nº 2, Dra. Adriana Bianco, el Director de la Unidad 30 Inspector Mayor (EG) Darío Castagnino, el Director de la Unidad 14 Inspector Mayor (EG) Omar Gómez, el jefe de la Estación de Policía Comunal Comisario Darío Desideri, el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Emiliano Anido, entre otras autoridades.

Luego de la lectura protocolar de la disposición de los ascensos, el Diácono Carlos Pina bendijo los diplomas y brindó unas palabras emotivas. A continuación, alrededor de 150 ascendidos recibieron sus diplomas de manos de las autoridades o de sus familiares, registrándose momentos de mucha emoción.

Luego, Castagnino, Gómez y Juri dirigieron palabras a los presentes y, en la parte final, se compartió un refrigerio.

Fuente: www.diarioeltiempo.com.ar

Información adicional