Día de la Madre en la Unidad Nº 30 de Alvear

General Alvear, 24/10/18.- El sábado y domingo pasados, en los tres Salones de Usos Múltiples (SUM) de la Unidad Nº 30 de General Alvear se realizaron diferentes actividades para conmemorar el Día de la Madre. 

 

Los familiares de los internos que se encuentran cumpliendo una pena en el establecimiento, fueron agasajados con un dúo que realizó un tributo a la banda de rock La Beriso, y además hubo  payasos, músicos y magos, quienes fueron interpretados por detenidos del establecimiento. 

También estuvo presente el Grupo de Música de la Unidad “Voces Provinciales”, que con sus canciones ambientó el evento.

Asimismo, se llevaron a cabo sorteos de tortas, flores y diferentes premios. Cabe destacar que los premios que se usaron en esta ocasión corresponden a donaciones obtenidas por internos, personal penitenciario de los tres sectores y de la Dirección de Unidad.

Es dable de resaltar el compromiso y trabajo de todo el personal de la Unidad Nº 30 para que este evento se realice exitosamente, favoreciendo y estimulando la vinculación del interno con su familia. 

La organización fue realizada por la Jefatura de Asistencia y Tratamiento a cargo del Subprefecto (E.G) Claudio Simonetti junto a los Subjefes de Penal Aníbal Baima y Marcos Bais, el Coordinador de Educación Cristian Zelarrayan y el Coordinador de Cultura Eugenio Gisler; bajo la Coordinación del Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto (E.G.) Juan Otermín y la Jefatura de Unidad a cargo del Inspector Mayor (E.G.) Darío Castagnino.

FC/FW

 

Información adicional