Charla sobre PYMES para internos de la Unidad 30

General Alvear, 22/11/18.- En las instalaciones de la Unidad 30 de General Alvear se presentó el Gerente General de la empresa Pet Food de Saladillo Lucio Anselmo para dar una charla en la que se unió a los internos que están realizando la Tecnicatura Superior en Administración en PYMES en el Anexo que funciona en la Unidad, junto a los alumnos que están cursando la Tecnicatura Superior en Administración General en el Instituto Superior de Formación Docente y Profesional N° 76.

 

Los temas abordados fueron: Creatividad e innovación e Inversión. Durante la jornada, Anselmo resaltó que “todos tienen poder creativo solo hay que ver el hueco en el mercado y darle marcha. Con respecto a inversión, tenemos que caminar la inversión a pie de plomo y seguir la alarma interna antes de decidir el tipo de inversión a concretar”.

La Profesora Romina Romero, quien organizó este encuentro, destacó: "Personalmente fue una experiencia hermosa, por un lado, agradeciendo la presencia de Lucio Anselmo, que se tomó el tiempo ya que esta empresa en la que trabaja es una exportadora, y su tiempo es muy valioso. Haber contado la realidad, porque nosotros podemos darles teoría y herramientas a los alumnos. Fue una gran vivencia ya que pudimos unir y trabajar en conjunto a los alumnos de acá en la Unidad y a los alumnos de la Sede que pertenecen al mismo Instituto, pudieron trabajar en conjunto. El día de mañana todos van a ser profesionales. Fue una práctica para repetir".

FC/FW

Información adicional