Egresados 2018 de la EEM Nº 3 de la Unidad 30

General Alvear, 17/12/18.- El viernes se desarrolló la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos que finalizaron sus estudios en la Escuela de Educación Media Nº 3 que funciona dentro de la Unidad 30.

 

Estuvieron presentes la Inspectora de Educación para Adultos Profesora Graciela Menvielle, el Director de la Unidad N° 30 Inspector Mayor (E.G.) Darío Castagnino, la Directora de la E.E.P.A. N° 703 Profesora Luisa Viedma, el Director de la Escuela Media Profesor Jorge Salvo, el Secretario de la Unidad N° 30 Subprefecto Darío Dresl, el Coordinador de Educación Alcaide Mayor (E.G.) Cristian Zelarrayan, docentes y alumnos.

Se dio inicio con el ingreso de las Banderas de Ceremonia Nacional y Provincial para luego entonar las estrofas del Himno Nacional e invitar a los egresados a ingresar al acto, haciendo lectura de salutaciones.

Bajo el lema de que cada uno se destaca en la vida por alguna razón especial y queriendo homenajear a aquellos que se destacaron por su trabajo constante, su responsabilidad de cada día, su perseverancia y su estudio se entregaron los diplomas a Mejores Promedios. También se distinguieron a los alumnos que obtuvieron la mejor asistencia durante el ciclo lectivo.

Más tarde hizo uso de la palabra un alumno dirigiéndose a los flamantes egresados, deseándoles éxitos en este camino nuevo a emprender.

El discurso de despedida estuvo a cargo de la docente Marta Laura Hernáez, dónde destacó: “Enseñar no es transmitir conocimientos, sino crear las posibilidades, para su propia producción y construcción”.

Posteriormente se retiraron las Banderas de Ceremonia para comenzar con la entrega de Diplomas a los flamantes egresados de Tercero Primera Gestión y Tercero Primera Ciencias Sociales.

Una vez culminado el acto, se invitó a los presentes a compartir un espectáculo musical realizado por el Centro de Actividades Juveniles (CAJ) y la Profesora Ofelia Palomeque. Destacando que la Jefatura de la Unidad Nº 30 a cargo del Inspector Mayor (E.G.) Darío Castagnino acompaña a la Escuela Media Nº 3 en la educación y formación de sus alumnos, defendiendo los proyectos iniciados en este y los futuros ciclos lectivos.

 

FC/FW

 

Información adicional